Los canales de venta y atención para nuestros clientes se han convertido en un desafío constante, cada día se abren nuevos canales de interacción y nos encontramos con clientes que desafían las tendencias para permanecer en sus lugares de relación tradicionales. Llegar al cliente a través de diferentes canales es una dinámica constante. Desde proponer canales abiertos a todos nuestros clientes, pasando con restringir canales con fundamento en la costo-eficiencia, segmentar la atención por canales o forzar la atención en canales de bajo valor.

Nuestra propuesta consiste en “conocer a nuestros clientes” pero también “conocer el mercado”, de tal manera que exista un equilibrio y una buena percepción desde el punto de vista del individuo y de los diferentes colectivos.

La omni canalidad y el conocimiento de las interacciones de nuestro clientes, es más que nunca, fundamental en el crecimiento de las compañías.

La experiencia y las expectativas de nuestros clientes, son el foco de los análisis de canales. Nuestra propuesta se basa en este conocimiento, aparejado al conocimiento de nuevas tecnologías y tendencias del mercado. Respondemos y proponemos soluciones para mejorar la experiencia de cliente, optimizar el valor de cada canal, reducir los costos de operación de canales y generando valor agregado.