En Xphera nacimos como un proveedor de ITO, y hemos conseguido un crecimiento sostenido que nos compromete como la práctica más sólida en el mercado.

Somos un socio tecnológico experto, que abarca totalmente las áreas de TI de las organizaciones. Con nuestra esencia de cercanía, proponemos servicios que agreguen valor a nuestros clientes. Cubriendo los aspectos del mapa de TIC en donde por experiencia, disponibilidad o capacidad logramos reducir costos de operación y optimizamos el servicio de TI de nuestros clientes.

También proveemos servicios ITO globales o parciales, cuando la estrategia de la compañía, y sus modelos de gestión y control realmente lo permiten. Dejando muy claros los acuerdos de niveles de servicios e implementando herramientas de monitoreo, control y seguimiento, trasparentes para las partes.

Nuestro objetivo es generar valor a nuestros clientes, mediante la prestación de servicios ITO que sean efectivamente adaptados a sus organizaciones, con fundamento en nuestro conocimiento del negocio, capacidad de ejecución y experiencia.

Conocer el negocio de nuestros clientes es “ponernos en sus zapatos” y entender cómo afecta cualquier imprevisto o cambio de sus elementos TIC en sus resultados. Nos comprometemos con ser parte del negocio del cliente, entender su realidad y como resultado, implementar las acciones necesarias para optimizar las respuestas de TIC.

Dentro de nuestro alcance se encuentra:

  1. Alinear las arquitecturas y servicios TIC a las necesidades reales de negocio incluyendo siempre la innovación tecnológica.
  2. Aumentar la disponibilidad y la calidad de los servicios.
  3. Optimizar las inversiones y reducir los costes de operación.
  4. Asegurar que nuestros clientes utilicen sus capacidades tecnológicas eficientemente

Establecer metodologías de trabajo eficientes.