En Xphera entendemos la movilidad como la capacidad de entregar y recibir información corporativa, de clientes, ciudadanos, empleados, socios, colaboradores etc., formal y estructurada en cualquier momento y lugar. Así como, la posibilidad de realizar transacciones válidas y seguras, a través de diversos dispositivos móviles.

El objetivo es integrar las capacidades reales de la tecnología actual, en soluciones que le permitan a nuestros clientes incrementar su negocio, su gestión, su rentabilidad y/o su posición.

Vemos la movilidad como una oportunidad real y actual, pero también de futuro y en permanente evolución.

Nuestra propuesta es acompañar a nuestros clientes en todo el proceso de implementación de soluciones de movilidad, desde la concepción de la idea, hasta la verificación y medición de su productividad.

Aplicamos nuestra capacidad de proyectos end-to-end a entornos móviles:consultoría del caso de negocio a implementar, diseño y/o optimización de procesos de negocio relacionados con sistemas de movilidad, desarrollo e implantación de soluciones avanzadas basadas en tecnologías móviles, provisión, instalación y despliegue de infraestructuras móviles e infraestructura central.

Estamos en capacidad de ofrecer diferentes modelos económicos como: a) Precio por implementación, arrendamiento mensual en contrato a mediano o largo plazo, o b) Pago por utilización o transacción.

¿Qué esperan nuestros clientes con la movilidad? ¿Qué tecnologías debemos aplicar? ¿Qué modelo de negocio es el apropiado? ¿Cuál sería la relación coste beneficio?

Son preguntas que resolvemos durante el proceso.

Aplicaciones móviles

Gestión de flotas o elementos

Supervisión de equipos de trabajo móviles.

Gestión comercial

Logística