En Xphera creemos en la biometría como un elemento clave para incrementar la productividad, reducir los costos, evitar el fraude y realizar transacciones seguras. Nuestra oferta va desde el control de acceso, hasta la integración de soluciones transaccionales bancarias, aplicaciones de control de fraude y sistemas integrales de seguridad.

Nuestra oferta se basa en la experiencia de nuestros colaboradores para abordar situaciones de eficiencia en las compañías, en donde las aplicaciones biométricas hacen una diferencia relevante para el incremento de la productividad y la seguridad de la operación.

Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de implementación de soluciones de Biometría, desde la concepción de la idea, hasta la verificación y medición de su productividad.

Aplicamos nuestra capacidad de proyectos end-to-end a entornos de Biometría:a) Consultoría del caso de negocio a implementar, b) Diseño y/o optimización de procesos de negocio relacionados con sistemas de Biometría, c) Desarrollo e implantación de soluciones Biométricas avanzadas, d) Provisión, instalación y despliegue de infraestructuras biométricas e infraestructura central.

Estamos en capacidad de ofrecer diferentes modelos económicos como: a) Precio por implementación, arrendamiento mensual en contrato a mediano o largo plazo, o b) Pago por utilización o transacción.

¿Qué esperan nuestros clientes con la biometría? ¿Qué tecnologías se deben aplicar? ¿Qué modelo de negocio es el apropiado? ¿Cuál sería la relación coste beneficio?

Son preguntas que resolvemos durante el proceso.